lunes, 5 de marzo de 2012

¿Y quién paga la movilización?

Carlos Pérez   ID.142730 UDLAP R.I.

A la llegada de iconos mundiales se necesitan grandes movilizaciones, y para las grandes movilizaciones se necesitan grandes inversiones. ¿És el gobierno quien adopta el gasto?, o es el Vaticano, porque si es el gobierno, no sería coherente que se pagara del dinero de los ciudadanos ya que no todos son devotos a esa religión.

Este país a entrado en un proceso de razonamiento en el cual ponen en duda la religión, que por décadas han profesado todo esto a partir del avance de la tecnologia, las comunicaciones y el contro de éstas en las nuevas generaciones

Uno de los indicadores de la falta de devotos jóvenes de esta religión es la falta de voluntarios para armar la valla humana a lo larfo del recorrido que consta de 37 km. Al ser uno de los países más devotos, es negocio aun la visita de alguna santidad y aun asi no completar voluntarios.

Sí es el gobierno quien paga todo esto, ¿Qué pasa con los ciudadanos que no son devotos a esa religion?, aun así, es dinero de todos los ciudadanos.

La  visita del papa en estos nuevos tiempos no tiene el mismo poder que hace 10 años, donde la mayoria veía al papa como una verdadera santidad. Aun falta ver que pasa con la visita del nuevo "Papa", el anterior tenía una conexión muy fuerte con la población mexicana.

La razón por la cual yo creo que el "Papa" viene; es porque hay muchos problemas publicos y se necesita algun tipo de distracción.

Son tàcticas de control de masas, la sociedad mexicana en su mayoria es devota a esta santidad y por la llegada de una santidad puede que tranquilice a la sociedad y más ahora que llegan la elecciones, ésto es un movimiento de ultra derecha y será futura campaña para los panistas, ya que su jefe de estado es quien socializará con su santidad y de ahi saldran imagenes del pan al lado de la figura máxima de la iglesia.

Una de las pruebas más evidentes, es que el papa llegará a Guanajuato, que es una de las grandes bases del partido politico PAN y uno de los estados más religiosos de la Republica mexicana.

Por eso creo que es una de las razones por las cuales llega a Guanajuato para que fuese bien recibido y no rodeado de manifestaciones en contra de la religión o del "Papa".

En conclusion la llegada del "Papa" a Guanajuato es una campaña planeada por el partido de PAN para despertar el espíritu de los votantes creyentes, a falta de jóvenes para que el día de las elecciones, salgan de su casa dispuestos a votar por un partido que cree en dios.




http://www.proceso.com.mx/?p=300046





No hay comentarios:

Publicar un comentario