jueves, 13 de febrero de 2014

Over 1 Million Added to Rolls of Health Plan

Over 1 Million Added to Rolls of Health Plan

Roy José Antonio Garcia Arroyo

147145

Sociedad Política de los Estados Unidos de Norteamérica

13 de febrero de 2014

Más de 1.1 millones de personas se inscribieron en el seguro de salud, a través de mercados federales y estatales, a gracias a esto el número de jóvenes en inscribirse aumentó radicalmente que en cualquier otro grupo. Estos resultados, los reclamaron los funcionarios de la administración del presidente Obama. Que ellos expresaron, mayor optimismo que, ellos mismos habían superado sus tropiezos iníciales y borrados muchas dudas sobre la viabilidad de la ley de salud.

Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos, reporto que el 25% por ciento de los firmantes en el de octubre a enero fueron de entre 18 y 34, esto quiere decir que fueron más jóvenes y personas adultas que estaban sanas, las compañías de seguros necesitaban este tipo de personas con el fin de mantener las primas razonable para todos.

Las tendencias marcan que los estadounidenses si se están inscribiendo al plan de salud, cada día más, y ellos mismos buscan la calidad, la cobertura accesible en el mercado. La marcha insistente de inscripciones para la cobertura de los seguros esta haciendo poco para aplacar una lucha política sobre la Ley de Asistencia Accesible que espera se ponga en cabeza de este otoño como legisladores en la Cámara y el Senado buscan la reelección

Algunos críticos republicanos de la ley dijo que las cifras globales 3.3 millones de personas se han registrado desde que el atribulado “HealthCare”. Se impulso el 1 de Octubre, por debajo de la cifra que estimaba el gobierno de tener 4,4 millones de personas inscritas por ahora. Eso fue, evidencia de cierto fracaso de la ley.

La determinación sobre si la ley funciona a partir de un punto de vista económico no estuvo nada claro, desde hace años, las compañías de seguros son capaces de decidir si sus perspectiva sobre la salud de sus interesados y las inmediaciones que se fijaron para cobertura eran exactas. Las instrucciones de la ley de sauld estaban diseñadas para atenuar las conmociones económicas para las compañías de seguros hasta el 2016 y mas allá. El destino económico de la mayor reforma de la salud en las últimas décadas se decidirá estado por estado, en cientos de mercados individuales en todo el país, no en un mercado nacional de seguros teórica de que en realidad

Las autoridades dijeron el miércoles que el crecimiento más rápido de la matrícula durante enero se produjo entre los adultos jóvenes y dijeron que la mayoría de los jóvenes elegían “plata” , “oro” o “platino” planes de cobertura, y no el bajo costo.

"La población cubierta es cada vez más joven", dijo Sebelius. En enero, 318.000 personas de entre 18 y 34 planes de salud seleccionados, con lo que el total de este grupo de edad a 807.500, según fuentes oficiales.


Conclusión: Esto quiere decir que la reforma de la salud si sirve pues dado que se inscribieron un buen porcentaje de la población sanas y jóvenes que le conviene a las compañías de seguro, por lo tanto ellos tienen mejor porcentaje que se enfermen gravemente a que, si fueran mayor de edad así el per-cápita de las compañías suben y las personas jóvenes de 18 a 30 tiene un seguro de salud para que por cualquier circunstancia se han atendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario