miércoles, 12 de marzo de 2014

Administration: 4.2 million people signed up for Obamacare plans through February

Administration: 4.2 million people signed up for Obamacare plans through February

Macaria García Teruel Cuétara
146059
12 de marzo de 2014

                                                                                               

I agree

El Obamacare es una ley de Estados Unidos, destinada para reformar el sistema de salud estadounidense. Su principal objetivo es proporcionar a la población americana total acceso a un seguro de salud completo. Esto ayudará a la mejora de la calidad de la salud, regulando la industria de seguros de la misma.   La iniciativa de salud de Barack Obama, está considerada como la apuesta social más grande durante la administración del presidente, la cual fue promulgada en marzo del 2010

Hasta febrero, 940,000 personas escogieron Obamacare como seguro, esto fue logrado gracias al esfuerzo que ha hecho la administración del Obamacare. Una cuarta parte de las inscripciones totales fueron de jóvenes de entre 18 a 35 años de edad. Entre el 55 y 45 porciento de las personas inscritas son mujeres.

Jon Kingsdale, un consultor de Massachusetts, que precedió al Obamacare, dijo que estaría felizmente sorprendido si la matrícula alcanza los 6 millones de personas inscritas para el 31 de marzo del presente año. las aseguradoras del Obamacare están tratando de compensar el costo de la cobertura de los afiliados que tengan una enfermedad o los más grandes de edad.

Katheleen Sebelius, secretaria del HHS, dijo que el gobierno de Estados Unidos está esperando un aumento de la matriculación en marzo y dijo también que millones de ciudadanos americanos están obteniendo seguridad de la cobertura de salud, pero los republicanos no están de acuerdo.  Brendan Buck, un portavoz de la Cámara de Representantes, dice que están seguros de que los jóvenes aseguran que la ley de salud es un mal negocio.

4,4 millones de personas fueron elegidos para el Prpgrama de Seguros Médicos para niños y Medicaid, a través de mercados tanto estatales como federales, pero este total no está incluyendo a los que se inscribieron en las agencias estatales de Medicaid.


Para concluir, en mi opinión, el Obamacare es una ley que si funciona y que si ayuda a los americanos inscritos. De acuerdo con otra noticia de Politico, titulada Calling all moms: it´s Obamacare, las madres influyen en sus hijos y en sus familias y es por eso que Obamacare apoya mucho a las mamás tanto solteras como no.  Todos los americanos, en este año, deberán de estar afiliados a algún tipo de seguro médico, o serán multados. Desde mi punto de vista esto si va a ayudar, porque el objetivo es que haya más gente sana que compre un seguro, y con ese dinero las aseguradoras cubran los gastos para asegurarle a los adultos mayores y a las personas enfermas tratamientos y medicinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario